Placa-texto-verde.png
 

El Código de Ética Just fue escrito con la intención de lograr una sana convivencia de respeto mutuo entre todos los integrantes de la familia Just. Con este compromiso, todos sus miembros, tanto empleados, como Consultores y Líderes Independientes
se comprometen a respetar estas premisas básicas como así
también a hacerlas respetar.

 
 
 
 

Durante los últimos 90 años hemos perseguido el más alto estándar ético basándonos en 8 principios generales que lo atraviesan:

1. Sabemos que nuestros productos brindan una acción reconfortante y de bienestar. No curan enfermedades ni pretenden reemplazar el tratamiento médico. En Just nunca hacemos promesas de producto que no estén fundamentadas.

2. Nuestros productos son exclusivamente para uso externo, brindando beneficios para la piel y estimulando las facultades sensoriales y emocionales de las personas. Nunca incentivamos a nuestros Clientes a ingerir aceites esenciales.

3. En Just confiamos plenamente en el poder, la calidad y las propiedades de nuestros productos. Si un Cliente no estuviera satisfecho con el producto adquirido, ofrecemos Garantía de Satisfacción.

4. El pilar central de nuestro negocio es la demostración y posterior comercialización de productos a potenciales Clientes, ya sea en forma presencial o virtual, individual o grupal.

5. En Just todos los que llegan a los niveles más altos del plan de carrera y obtienen ingresos importantes es porque se han esforzado mucho en desarrollar su negocio, haciendo las cosas bien y con constancia. Nunca prometemos ingresos financieros enormes con poco esfuerzo.

6. En Just se gana dinero comercializando productos al público y atrayendo personas que a su vez quieran comercializar productos al público. Quien incorpore personas a su equipo que no comercialicen productos Just no generará ingresos.

7. En Just primero sugerimos hacer un buen asesoramiento al Cliente y luego hacer la compra a la Compañía. Nunca recomendamos a un/a Consultor/a Independiente que tenga stock sino, lo contrario.

8. En Just no forzamos una compra obligatoria todos los meses. Tenemos una política flexible, en línea con el Modelo de Negocio.

Para saber más sobre el código de ética puedes ingresar a Materiales para mi negocio de la página web de tu país.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR