JUST 90 AÑOS
Pioneros por tradición

Tenemos la bendición de ser una empresa que puede mirar hacia atrás habiendo disfrutado de un largo recorrido que nos llena de satisfacciones y logros cumplidos. Nuestra orientación al Cliente, la tradición herbal, la innovación y la calidad han sido nuestros pilares junto con un modelo de negocio sólido que le ha dado la oportunidad a cientos de miles de Consultores Just a lo largo de los años.


NUESTRA HISTORIA

La historia del éxito de 90 años de Just cuenta el espíritu innovador y el sentido de la tradición, la responsabilidad y la visión de una familia de empresarios suizos que arranca en 1930 con Ulrich Jüstrich.

1930.jpg
 

Luego de pasar unos años aprendiendo sobre venta directa en General Rodriguez, Argentina, Ulrich regresó a Suiza y fundó la firma unipersonal Ulrich Jüstrich en la antigua fábrica de bordados de su padre, asegurando así valiosos puestos de trabajo en su pueblo natal de Walzenhausen. En ese momento, el capital inicial necesario para establecer la empresa fue de 2500 francos suizos.

1932.jpg

La firma unipersonal se dedica a la venta y, desde 1932, también al desarrollo y producción de cepillos y productos para el hogar de alta calidad. Ya en ese entonces, Just sostenía la promesa de calidad sin concesiones del "Made in Switzerland".

1937.jpg

100 asesores de ventas comercializaban productos Just que iban ganando popularidad en toda Suiza y se beneficiaban de condiciones laborales justas y de la responsabilidad social de la empresa. Hoy en día, más de 260.000 Consultores en 34 países de todo el mundo comparten el entusiasmo por los inimitables productos Just y los venden a través de su asesoramiento personal.

1941.jpg

 La línea Just suma nuevos productos para el cuidado, desarrollados y producidos a partir de materias primas naturales. Tanto en aquel entonces, como hoy, las hierbas y las plantas nos brindan su legado de conocimientos para obtener la más alta calidad y el efecto único de nuestros productos.

1948-2.png

El maniquí Just es el símbolo de los productos de calidad de Walzenhausen y, al mismo tiempo, simboliza el asesor de ventas Just: una actividad profesional muy respetada hace años en Suiza.

1956.jpg

El hijo mayor de Ulrich Jüstrich, Ernst Jüstrich, se incorporó a la empresa en 1956, asumiendo la dirección de ventas. Más tarde, en 1984, Ernst Jüstrich asume la dirección completa del grupo de empresas de su padre.

1965.jpg

 En 1965 se inaugura una moderna y espaciosa nueva planta de elaboración; en este edificio se produjeron los clásicos productos Just para toda la familia hasta 2015.

1977.jpg

El Óleo 31 marca el inicio del éxito de Just en el desarrollo y producción de aceites esenciales. Durante más de cuatro décadas, los tratamientos a base de aromaterapia han sido una de las competencias centrales de Just.

A principios de la década de los 80’s, bajo la dirección de Ernst Jüstrich, la compañía empezó su expansión internacional. Por primera vez, personas de otras partes del mundo lograron conocer y disfrutar la probada “Calidad Suiza”. Con el establecimiento de una nueva planta en las afueras de Buenos Aires, hoy hacen 25 años que los productos Just se producen en Argentina para todo el continente americano.

 
1995-2.jpg
 

“Hoy, sé que fue mi experiencia en el extranjero lo que me permitió hacer de Just una marca internacional”.

Ernst Jüstrich

—2002—

La tercera generación Jüstrich, con Hansueli y Marcel se hacen cargo del manejo de la empresa en 2002.

labor.jpg
edelweiss.jpg

Desde ese momento hasta hoy ...

Cada año, desde Walzenhausen, los Maestros Galénicos de Just investigan, desarrollan y fabrican cuidadosamente nuevos productos basados ​​en los últimos descubrimientos científicos y botánicos.

El cuidado, la precisión y el sentido de responsabilidad, continúan siendo los pilares de Just: desde el cultivo de plantas hasta el asesoramiento individual de sus productos, este concepto de calidad se aplica de forma constante.

2016.jpg

Con la inauguración del edificio de las “3 Generaciones” y su nueva planta de última generación en Walzenhausen, Hansueli y Marcel Jüstrich han marcado un hito para un futuro sostenible.

2020.jpg

Seguimos acompañando personalmente a las personas en su camino hacia la salud, la belleza y el bienestar.

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR